Como Atraer Clientes Potenciales Para Tu Negocio – Consejos

Cuando tienes participación o engagement en las redes sociales, en tus blogs, en seminarios web y eventos presenciales, es maravilloso, pero no generarás clientes potenciales para tu negocio si no tomas ciertas acciones.
Un cliente potencial es alguien que te ha proporcionado algún tipo de información de contacto, que te permite nutrirlo y convertirlo luego en un comprador.

A continuación, de doy algunos consejos sobre cómo convertir la participación de desconocidos en clientes potenciales.

Comparte contenido de tu sitio web
Cuando obtengas participación en diferentes plataformas, como por ejemplo una pregunta en tu grupo o fan page de Facebook, comentarios o preguntas en tu canal de youtube o una discusión en un foro, comparte contenido con ellos desde tu sitio web. Esto los atraerá a brindarte más información, como su dirección de correo electrónico y su nombre.
Demuestra el valor que puedes entregarles.
Ofrece contenido exclusivo a tus fans en las redes sociales. Una excelente manera de proporcionar valor a tu audiencia y moverlos a tu lista de correo es crear contenido exclusivo pero bloqueado o parcialmente bloqueado en una página de destino en tu sitio. Cuando crees este contenido privado, crea una página de destino especial para cada plataforma o red social y coloca el enlace en su perfil y en el mensaje de introducción.
Crea imanes de atracción o lead magnets para clientes potenciales
Desarrolla múltiples imanes para clientes potenciales que sean coherentes con los temas en los cuales tu audiencia se involucra y promuévelos en lugares donde ellos están teniendo participación. Entonces, si alguien está discutiendo el tema A, se debe promover un lead magnet para el tema A. Cada plataforma debe ofrecer un lead magnet principal que atraiga a ese grupo.
Haz una primera oferta
Una vez que obtengas ciertos tipos de participación, hazles una oferta basada en su tipo de participación. ¿Son defensores de la marca, asistentes a eventos o contribuyentes a los debates? ¿Son fans leales, ya clientes o voluntarios? Por ejemplo, si tienes un grupo de redes sociales y algunos miembros de ese grupo a menudo ayudan a otros, podrían considerarse voluntarios.
Hacer más ofertas
La verdad es que cuantas más ofertas y oportunidades le des a tu audiencia para terminar en tu lista, es mejor. Coloca contenido privado a través de enlaces dentro del contenido para expandir un punto en el tema de una publicación de blog. Agrega más temas cerrados a través de una ventana emergente o una diapositiva en cada página de publicación de blog y página de su sitio web.
Aprovecha las funciones de las plataformas sociales
Cada plataforma social tiene diferentes características que te permiten agregar más ofertas, enlaces a páginas de destino, ejemplos de tu trabajo, pruebas de tu conocimiento o una muestra de tus amigos y compromiso. Utiliza esas funciones.

Completa todos los perfiles utilizando todas las oportunidades que te ofrece cada plataforma para permitirte mover a las personas hacia tu sitio. Si puedes poner un enlace a tu sitio, coloca un enlace a una página de destino especial.
Finalmente, asegúrate de participar utilizando muchos videos, imágenes y contenido que muestren tu valor y experiencia. Haz muchas ofertas y brinda muchas oportunidades a través de lead magnets o imanes de clientes potenciales, actualizaciones de contenido, enlaces en el contenido, etc. Esto te permite recopilar direcciones de correo electrónico y crear tu lista de clientes potenciales que será uno de tus mejores activos para construir tu negocio en internet.
Un embudo de ventas eficaz puede poner tu negocio en piloto automático y convertir constantemente clientes potenciales en nuevos clientes que te compren una y otra ve si lo estructuras de la manera correcta.
¡ATENCION! Si necesitas más clientes potenciales para mejorar tus ventas CLIC AQUÍ.
Si te gusto este post o no, te pido un comentario abajo en el cajón de comentarios.

Comparte es articulo en tus redes sociales. Gracias

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.