Cómo Hacer Dinero Con Marketing de Afiliados

Hola, en este post te quiero explicar un poco como puedes hacer dinero con marketing de afiliados.
El marketing de afiliados es una de las mejores formas para hacer dinero en línea ya sea si quieres crear un negocio para vivir de esto o simplemente para tener una fuente de ingresos adicional.
Básicamente este modelo de negocios en línea consiste en vender productos o servicios de otras personas o empresas y ganar una comisión por cada venta.
Pueden ser productos físicos, digitales como cursos o entrenamientos de diferentes temáticas
Entonces enfoquémonos en cómo hacer este negocio…

Mi primera recomendación es crear una marca, tener presencia en línea como un experto en el tema que queremos promover, así podemos atraer y construir un nicho de personas interesadas en la temática.

Para esto podemos usar las redes sociales o crear nuestro propio sitio web y empezar a compartir contenido de calidad que ayude a las personas de nuestro publico objetivo a dar el primer paso con la solución de su problema luego muchos de ellos van a estar listos de forma natural para comprar lo que estamos ofreciendo a través del marketing de afiliados.
Cuando hacemos marketing de afiliados es bueno promover productos o servicios del tema que nos apasione o tal vez hallamos resuelto algún problema teniendo conocimiento del tema, así nos vamos a sentir más seguros y cómodos a la hora de hacer marketing de afiliados.

La regla es vender productos de calidad y si es posible comprarlo primero para conocer su contenido ya que no es nuestro producto.

También hay formas de investigar estos productos por ejemplo buscar información en los rewiews o revisiones, en Google, en las mismas plataformas donde se encuentran los productos principalmente Hotmart.com o Clickbank.com.


¿Cuánto podemos ganar?, existen productos que pagan hasta un 80% por venta, todo depende de cuanto queremos ganar porque el trabajo que hacemos para ganar un 20% de comisión es el mismo que se tiene que hacer para vender un producto de alto valor y ganar altas comisiones.

Una de las claves principales es llevar mucho trafico a la pagina de ventas del producto que vamos a promover, esto quiere decir acercar a las personas con el producto y para esto hay varias formas pero la mas efectiva es construir un embudo de ventas o funnel para llevarlos paso a paso y poderles vender luego otros productos similares.
Cada plataforma de marketing de afiliados tiene sus propias reglas y sus formas de pago pero son muy seguras solo es cuestión de estudiar cada producto, sus estadísticas y que tengan una pagina de ventas que sea muy buena y este optimizada, pero también existen recursos como el de crear nosotros una página similar y a la del dueño del producto y desde allí llevar al comprador directamente al formulario de pago.
Entonces para terminar, el negocio de marketing de afiliados consiste vender productos de otras personas para ganar comisiones, construir una audiencia, darles contenido de valor y llevar tráfico desde diferentes canales hacia la pagina de ventas del producto que nos entregan en las plataformas de marketing de afiliación.
Si deseas aprender a generar ingresos con este modelo de negocios, <<contáctame aquí >> para saber si puedo ayudarte.

Ahora te invito a mira el siguiente video de mi amigo Julio que ya está ganando dinero con marketing de afiliados y para que lo tengas mucho mas claro.

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.