httpsmartinoremarquez.com

Trabajar desde casa puede ser una bendición o una maldición, especialmente si eres propenso a la prosternación o te distraen fácilmente.

Pero hoy te presento 21 consejos para ayudarte a sobrealimentar tus niveles de productividad para que puedas acabar con tus tareas diarias en muy poco tiempo.

1. Tener una rutina matutina: Esto es algo obvio, pero no necesariamente fácil, especialmente cuando no estás sujeto a las horas regulares de oficina. Resiste el impulso de tomar esa hora extra en la cama, desayuna y prepararte para mostrarle al mundo de qué estás hecho.

2. Rutina de ejercicio: Me parece que si hago ejercicio en la mañana, incluso si es solo una sesión de 25 minutos, trabajo mas y durante el día. Pruébalo durante una semana y veras cómo se siente.

3. Vestirse: Trabajar en pijamas no es algo nuevo, pero si lo estas haciendo casi toda la semana, en algún momento te vas a sentir como mareado. Intenta vestirte como si fueras a pasar el día fuera de casa.

4. Se apasionado: Si no amas lo que haces, nunca lo darás todo. Entonces, regístrate contigo mismo ... ¿estás contento con tu trabajo? Si no, ¿qué puedes hacer para que sea más agradable?

5. Crear un espacio de trabajo tranquilo: Porque tu cama no lo sera. Trabajar en la cama todo el día suena atractivo, pero puede hacer que incluso los mejores se conviertan en perezosos y promueva una postura terrible. En su lugar, crea un área de escritorio, espacio de trabajo vibrante con mucha luz natural y distracciones limitadas.

6. Trabajo y vida separados: Establece tus horas de trabajo y comprométete con ellas, ya sea de 9 a 5 de lunes a viernes o todos los días de 7 a 12. Encuentra lo que funciona para ti y una vez que hayas terminado el día, trata de no pensar más en el trabajo.

7. Usa No Molestar: Olvídate de tu mayor distracción y ponlo en modo “No Molestar”, ¡es realmente un salvavidas! Los teléfonos más nuevos ahora también tienen un 'modo de enfoque', por lo que solo debes usar aplicaciones relacionadas con tu trabajo, esta bien si necesitas atender llamadas durante su día laboral.

8. Deshazte de la televisión: Tu televisor, incluido Netflix, es una distracción demasiado grande, así que apágalo. Estoy seguro de que a todos nos encantaría que nos paguen por ver televisión, pero para el 99% de nosotros, ¡eso no va a suceder!

9. Toca algo de música: La música, por otro lado, es perfecta para aumentar la productividad. Recomiendo algo sin letra y creo que el piano o el jazz son la música más inspiradora.

10. Fíjate metas: Establece mini tareas para el día / semana, luego las del mes y las más grandes para el año. Pronto estarás entusiasmado una vez que comiences a tacharlas de tu lista.

11. Utilice una aplicación "To-Do": Hablando de listas, usa alguna aplicación que te ayude con la administración de las tareas. Haz una búsqueda y vas a encontrar muchas. Me gusta Tareas de Google ya que se sincroniza con todas las aplicaciones de Google.

12. Prueba la técnica Pomodoro: ¿Pierdes la concentración rápidamente? ¡Entonces la técnica Pomodoro podría ser la respuesta! Haz ráfagas rápidas de trabajo de 20 minutos seguidas de un descanso de 5 minutos y repite 4 veces. Yo suelo usar el Temporizador de pomodoro para ayudarme a mantener el rumbo.

13. Recuerda la regla 80/20: Ya sabes, el que dice que el 80% de tus resultados provienen del 20% de tus esfuerzos. Mira dónde estás gastando tu tiempo y ve si puede cambiar las cosas para maximizar la productividad y los resultados.

14. Abraza la ley de Parkinson;:Establece una fecha límite y cumpla. Si tiene una tarea que debería llevar una hora, complétala en una hora, cuanto más tiempo se dedique a completar una tarea simple, más innecesariamente compleja será.

15. Usar herramientas de gestión de proyectos: Yo te recomiendo Trello porque es gratis Es una fabulosa herramienta para la organización de tareas. Es ideal para la coordinación de equipos de trabajo y se basa en la metodología Kanban, la cual propone un sistema de uso colaborativo. Establece fechas límite que se sincronizan automáticamente con tu zona horaria actual y clasifica los trabajos. ¡También tienen una aplicación!

16. Comunicarse bien: Me encantan las herramientas como Slack porque puedes conectarte con compañeros de trabajo sin importar en qué parte del mundo estés y puedes obtener respuestas a tus preguntas rápidamente. Básicamente es un mensaje instantáneo para empresas. Zoom también es perfecto para video llamadas.

17. Tomar un descanso: Sal a almorzar y nuevamente a tomar un café rápido por la tarde, le darás a tu cerebro un poco de tiempo para relajarse y reiniciarse para que siempre este listo.

18. Únete a grupos relevantes de Facebook: Los grupos te ayudan a compartir tus pensamientos e ideas con personas afines y te mantendrán más motivado durante la jornada laboral; sin embargo, trata de usarlos solo fuera del horario laboral.

19. Prueba el co-trabajo digital: Únete a personas de todo el mundo para una sesiónes de trabajo digital conjunto y pídeles que te mantengan al tanto de sus plazos y objetivos. Me gusta por ejemplo los mastermainds.

20. Escuchar podcasts: Descarga algunos podcasts en tu tiempo libre y aprende de expertos en tu campo. Te ayudara a que fluyan esas ideas creativas y te inspire a crear nuevos proyectos.

21. Leer: Lee libros de los emprendedores más exitosos y amplía tu conocimiento leyendo en tu tiempo libre. Es probable que descubras nuevas claves que te serán útiles en tu trabajo o Proyecto.

¿Qué opinas de los consejos que de deje hoy? ¿Has probado alguno? ¿O tienes algún truco para compartir? ¡Déjame saberlo abajo en los comentarios!

Comparte este post en tus redes sociales...

Temas relacionados...

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.